martes, 2 de septiembre de 2008

DR ERASMO ROCHA NARVAEZ




Este blog es para dar a conocer el trabajo del

Dr Erasmo Rocha Narvaez
que ha cambiado la vida de muchisimas personas en Mexico y en Estados Unidos.
Gracias a su trabajo en Optimizacion Mental Monterrey OMM,dedicada a dar curso y Diplomados de PNL,Inteligencia Emocional,Neuroingenieria,Psicoterapia Grupal y mucho mas.
Ademas de la Creacion de Mentepotente ,una serie de psicoprogramas en cd para mas de 30 problemas emocionales y de relacion.
Es debido a estos Programas de Autohipnoterapia, es que yo decidi elaborar este blog,pues me cambiaron la vida , a mi y a cuanta persona se los he regalado. puedes verlos en http://www.mentepotente.com/
De lo ultimo que sabido del Dr Erasmo,segun me cuentan alumnos de San Antonio Tx,es que el Dr creo una empresa de Herbolaria o algo asi llamada
STARLIFE,y una Escuela de Desarrollo Humano y Terapias Alternativas en Monterrey NL,
El Dr Erasmo ha escrito varios trabajos sobre tecnicas de cambio conductual,que comparten sus alumnos...buscare publicar algunos mas adelante...

5 comentarios:

Unknown dijo...

la pagina de los productos del Dr Erasmo Rocha es www.starlife.com
y son excelentes tambien...ah y pueden escuchar al dr Erasmo Rocha en internet en vivo de martes a viernes a las 8:00pm en www.radiacir.net
en la Estrella de la Salud...
SOY MARINA ...

wanda dijo...

necesito materiadaudio d eotros temas del DR Erasmo Rocha Narvaez..donde le hubico en mty.

CLAUDEL dijo...

el dr Erasmo ESTA POR PUBLICAR SU PRIMER LIBRO...EL BUHO Y LA SOMBRA
SUS ALUMNOS LO ESPERAMOS CON ANSIA...
BUSQUENLO EN LAS LIBRERIAS A PARTIR DE OCTUBRE DEL 2011...

SALUDOS

CLAUDEL dijo...

EN MONTERREY PUEDES ENCONTRAR MATERIAL DEL DR ERASMO ROCHA EN LA ESCUELA SUPERIOR DE TERAPIAS...CALLE ABASOLO 871 ESQ CON DD DE MONTEMAYOR EN BARRIO ANTIGUO...

dr roche dijo...

***Estaré compartiendo #Neuroprogramaciones gratuitas en YouTube, y otras plataformas, creo que te serán de gran utilidad
-Será una diferente cada semana:
Subscribete a mi canal.
(USA AUDIFONOS) LINKS:
Youtube: https://youtu.be/bG4qvXYgKNc
Anchor: https://bit.ly/3lHy0QQ
Spotify: https://spoti.fi/31NuuMK